¿DEBO PAGAR ADUANAS E IMPUESTOS?

Enviamos desde Colombia, por lo que si usted es un cliente internacional, es responsable de las aduanas y aranceles dentro de su propio país. Para más información, le recomendamos contactar a su oficina de aduanas local. BALLEN está legalmente obligado a declarar el valor total pagado en los envíos y debe incluir una factura de aduanas en caso de que lo requieran.

qUE MONEDA USAN PARA HACER LOS CARGOS?

Si está comprando en: -Colombia: Su tarjeta se cargará en COP (Pesos colombianos). -Internacional: Su tarjeta se cargará en USD y su institución financiera gestionará las conversiones.

OFRECEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Todas las ventas en nuestra tienda electrónica son finales. Sugerimos que revise las medidas y la escala de nuestros productos antes de su compra. En caso de más preguntas sobre el artículo que desea adquirir, contáctenos en info@theballen.com

QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO EL PRODUCTO EQUIVOCADO?

En caso de defecto de fabricación o artículo incorrecto, contáctenos en info@theballen.com dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su bolso, para guiarlo a través de nuestro servicio al cliente para un reemplazo del artículo. apreciamos su comprensión.

CÓMO PUEDO USAR UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

Cuando esté listo para pagar y esté viendo los artículos en su carrito, vaya a PROCEDER A PAGAR. Luego tendrá la opción de agregar su código de descuento o código de promoción a su pedido. Tenga en cuenta que solo se puede canjear un código de descuento por pedido.

CUÁNTO DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?

Espere 8-10 días hábiles para que llegue su paquete. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la entrega oportuna de todos los pedidos, tenga en cuenta que solo se nos proporciona una fecha de entrega estimada de nuestros transportistas. En raras ocasiones, su pedido puede llegar fuera del plazo estimado. Durante períodos ocupados, eventos promocionales y ventas puede haber demoras en el envío de su pedido.

PUEDO USAR UN po BOX O DIRECCIÓN DE HOTEL?

Dentro de Colombia, podemos realizar envíos a hoteles. Si realiza envíos fuera de Colombia, no podemos realizar envíos a apartados postales u hoteles.